RCD / NOTICIAS

Arizmendi: La Intertoto nos parece una buena opción

Javier Arizmendi compareció esta mañana ante los medios informativos en la sala de prensa de El Mundo del Fútbol. -¿Sabes ya quien te va a acompañar este domingo en el ataque? -No. El míster ha hecho diferentes pruebas y lo sabremos mañana sábado. -¿Qué opinión te merece Ribera? -Pues muy buena. Es un chico del filial que esta trabajando bien y empujando muy fuerte.

16/02/2007 14:40

-¿Será diferente jugar con él que con Adrián o Riki o Taborda?
-Está claro que cada uno tiene sus características. Es importante que todos demos lo mejor de cada uno para el equipo.

-El Club se ha inscrito en la Intertoto.
-Pues a mi me parece una buena opción.

-¿Alguien del Atlético de Madrid se puso en contacto contigo?
-Nadie. Y yo de este tema no quiero hablar hasta junio. Allí ya se verá lo que sucede si algo sucede realmente. Yo vivo del presente que es lo que vale en fútbol.

-Viene ahora el Levante y la Real Sociedad.
-Cierto. Llegan equipos que de momento podemos calificar de nuestra Liga. Hay que estar centrados en el partido inmediato pero es indudable que si mantenemos la buena racha, veremos si podremos aspirar a algo más.

-Y el Levante que juega con la defensa adelantada, habrá que ver si aprovechamos los espacios.
-Eso está claro. Intentaremos sacar provecho pero no va a ser fácil.

-Cambia el planteamiento el hecho de jugar contra un portero, Molina, que os conoce.
-Es un gran profesional y un fenomenal portero. Yo entrené medio año con él. Sí que nos conoce bien, pero nosotros también a él.

Más noticias de: ARIZMENDI

RCD / Noticias Relacionadas

10/10/2013 13:21 |

Arizmendi: Estoy preparado para lo que el míster decida

var ivPlayer620437 = new IVPlayer("350", "263",false, "http://www.canaldeportivo.tv/", "/i/player/1342b.gif",IVPlayer.TYPE_JWPLAYER4, "/i/player/skin-depor.swf"); ivPlayer620437.playVideo('player620437', 'rp_arizmendi_abegondo_10-10-2013.flv', false); Javier Arizmendi se pasó esta mañana por la sala de prensa de El Mundo del Fútbol. El atacante deportivista confesó estar recuperado de las molestias que le impidieron jugar el pasado sábado ante el Mirandés en Riazor: "Estoy preparado para lo que el míster decida".

26/09/2013 14:19 |

Arizmendi se entrenó con normalidad esta mañana

Javier Arizmendi se ejercitó esta mañana con normalidad, una vez superadas sus molestias en los isquiotibiales. Siguen al margen Luisinho y Cañi, que trabajaron a las órdenes del readaptador Pablo López. Hoy se quedó en el gimnasio Marchena, con molestias en el cuádriceps derecho, pendiente de evolución en los próximos días.  

19/09/2013 17:11 |

Arizmendi: Ansiedad por ganar en Riazor no. Sí ganas de dar una alegría a la gente

var ivPlayer1705881 = new IVPlayer("350", "263",false, "http://www.canaldeportivo.tv/", "/i/player/1342b.gif",IVPlayer.TYPE_JWPLAYER4, "/i/player/skin-depor.swf"); ivPlayer1705881.playVideo('player1705881', 'rp_arizmendi_abegondo_19-09-2013.flv', false); Javier Arizmendi, que hoy se entrenó formando pareja de ataque con Borja, aseguró que el equipo "no tiene ansiedad por ganar en Riazor y sí ganas de dar una alegría a la gente que tanto nos apoya".