RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
ACTUALIDAD

Arrancaron los DéporCampus Cabreiroá de Semana Santa en Carballo y Ordes

Hoy a las 09:00 h. comenzaron los DéporCampus Cabreiroá de Semana Santa con más de 70 participantes entre sus dos sedes de Carballo y Ordes.

Los técnicos de la cantera del RC Deportivo se desplazarán desde hoy y hasta el próximo miércoles a ambas localidades para disfrutar de tres intensas jornadas de fútbol con todos los niños y niñas participantes en estas actividades de carácter lúdico que organiza la Fundación RC Deportivo.

Durante esta primera sesión se les entregó el material deportivo a todos los asistentes, compuesto por una equipación y una mascarilla del Dépor, para posteriormente dar comienzo a los entrenamientos.

Mañana martes la jornada estará basada en juegos predeportivos además de la competición y el miércoles finalizará con una gymkana compuesta por diversos desafíos técnicos antes de la ceremonia de clausura con la entrega de diplomas y sorteo de regalos.

Para cualquier duda o consulta acerca de la actividad pueden contactarse con la organización en la dirección de correo electrónico deporcampus@rcdeportivo.es