RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Arribas: Cualquiera que juegue lo va a hacer bien en defensa gracias al trabajo del míster

Alejandro Arribas reconoció esta tarde en rueda de prensa que el partido en Vallecas de este lunes 14 de septiembre (20.30 horas) será "especial". El central madrileño considera el estadio rayista como "mi casa". P

Titular el último partido en Valencia, Arribas confesó sentirse "muy bien, muy a gusto. Llevaba bastante tiempo sin competir bien y creo que hicimos un buen partido. Sacamos un buen resultado, y éso también es importante para la confianza de la gente de atrás. Cualquiera que juegue lo va a hacer bien en el aspecto defensivo por el trabajo del míster".

Preguntado Arribas por el horario del partido, subrayó que "si pudiésemos escoger el horario, escogeríamos otro día  y otra hora. Sabemos que alguien tiene que jugar el lunes. Al Rayo le toca muchas veces jugar el viernes y el lunes. En ese caso nos ha tocado con nosotros y es una lástima".

Sobre la amplitud de la plantilla deportivista, advirtió que al no haber competición europea, "muchos jugadores se quedarán sin jugar muchos partidos. Va a ser complicado para el entrenador. El equipo está preparado para ello y ahí se va a ver si somos un equipo fuerte, que los jugadores que no jueguen remen en la misma dirección".