RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Arteixo se suma a los DéporCampus Cabreiroá, del 28 de junio al 2 de julio

El DéporCampus Cabreiroá de Arteixo 2021 fue presentado hoy miércoles 2 en el campo municipal de fútbol de Ponte dos Brozos.

Será la primera edición de este DéporCampus Cabreiroá que se llevará a cabo entre los días 28 de junio y 2 de julio en las instalaciones donde tuvo lugar la presentación, en colaboración con el Club Atlético Arteixo y el Ayuntamiento de Arteixo.

A la presentación asistieron Jose María Sánchez Novo, teniente de alcalde del Concello de Arteixo; Marcos Docampo, técnico de deportes del Concello de Arteixo; José Fuentes, director deportivo del Atlético Arteixo; Fran González, director de fútbol base del RC Deportivo; Joel Junior García, entrenador del Atlético Arteixo; y Pablo Barros, director de las actividades formativas de la Fundación RC Deportivo.

La actividad está destinada a niños y niñas desde los 6 a los 14 años y tendrá un horario de 10:00 a 14:00 horas.

Los interesados pueden consultar toda la información de la sede de Arteixo y realizar el proceso de inscripción hasta las 12:00 del jueves día 24 de junio en este enlace.

Para cualquier duda o consulta con su inscripción, los interesados pueden contactar directamente con la organización en la dirección de correo electrónico deporcampus@rcdeportivo.es.