RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Asignación de invitaciones para el Fabril-Paiosaco del domingo en Abegondo

A las 17:00 horas de hoy se ha cerrado para los Socios del Real Club Deportivo el plazo de solicitud de invitaciones para el Fabril-Paiosaco del domingo a las 12:00 h. en la Ciudad Deportiva de Abegondo.

El aforo final dispuesto ha sido de 107 localidades que el sistema de gestión de solicitudes ha asignado preferentemente a los abonados con mayor antigüedad entre los solicitantes. Todos ellos, y los solicitantes que finalmente no podrán disfrutar de invitación, han sido notificados personalmente de su situación a través de la dirección de correo electrónico facilitada en el momento de la inscripción.

Este es el listado de adjudicatarios de invitaciones para el Fabril-Paiosaco del domingo en Abegondo

Todos ellos han recibido en la cuenta de correo electrónico la entrada con la que podrán acceder a la Ciudad Deportiva de Abegondo. Por ello, el Real Club Deportivo recomienda revisar los buzones de entrada (o de spam en algunos casos) para verificar la recepción de la entrada asignada. Esta invitación digital (en el propio dispositivo o impresa) es la que les permitirá acceder a la Ciudad Deportiva de Abegondo el próximo domingo a partir de las 11:00 h.

Por protocolo COVID, se ha asignado y vinculado a cada entrada una fila y un asiento (estará identificado con una pegatina verde de ASIENTO DISPONIBLE), que tendrá que ocupar una vez haya pasado el control de accesos y en el que deberá permanecer, salvo para ir al baño, hasta que abandone la Ciudad Deportiva.

También por protocolo COVID deberá pasar un control de temperatura, higienizar sus manos y portar mascarilla en todo momento. No habrá servicio de bar ni está permitido introducir y consumir alimentos al interior de las instalaciones, y deberá respetar en todo momento la distancia de seguridad de 1,5 metros, tanto en los controles de acceso como durante toda la estancia en Abegondo.

Si por cualquier motivo el socio no puede hacer uso de su entrada puede indicárselo al Club en ticketing@rcdeportivo.es para que se ponga a disposición de otro socio. Si directamente se la hace llegar a cualquier otro Deportivista, debe notificarle al Club en la misma dirección de correo electrónico la identidad del nuevo usuario para poder realizar un rastreo en caso de positivo por COVID.