RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Asignación de las entradas para el Dépor-Alavés de Copa

El Real Club Deportivo ha cerrado este mediodía el plazo de solicitud de entradas para socios para el Dépor-Alavés de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey que se disputa el próximo miércoles 6 a partir de las 19:00 h. en ABANCA-RIAZOR.

El número final de solicitantes excede el aforo de 1.000 espectadores autorizado actualmente para el Estadio. El Real Club Deportivo contactará directamente con todos ellos para comunicarles si son o no adjudicatarios de una entrada para el partido después de que el sistema de gestión de entradas ordenase las solicitudes recibidas siguiendo los criterios de: 1. Socio Protector que no ha acudido a ningún partido esta temporada y 2. Resto de Socios Protectores por antigüedad, agotándose en este punto las localidades habilitadas para su venta sobre el listado de peticionarios.

A partir de aquí, los adjudicatarios podrán completar el proceso de compra de manera 100% telemática y, por la misma vía, recibirán su entrada para la grada de Tribuna a precio único de 6 euros. Tras la venta quedarán registrados los datos de fila y asiento asignado a cada socio adjudicatario, responsable desde ese momento del uso posterior de esa entrada en caso de rastreo por COVID.

Para acceder al Estadio ABANCA-RIAZOR será necesario presentar la entrada adquirida, bien en la pantalla del teléfono móvil o bien impresa por parte del propio socio y sin dobleces sobre el código QR que presenta, no siendo válido ningún carné para el acceso.

Por protocolo COVID cada asistente deberá pasar un control de temperatura, higienizar sus manos, portar mascarilla en todo momento, sentarse obligatoriamente en la localidad (identificada con una pegatina verde de ASIENTO DISPONIBLE) asignada en su entrada y permanecer en dicha localidad sentado hasta finalizar el partido (únicamente se permiten desplazamientos a los baños respetando las distancias. No habrá servicio de bares ni está permitido introducir y consumir alimentos en el interior del Estadio ni tampoco fumar), respetando siempre la distancia de seguridad de 1,5 metros entre espectadores. Todas estas indicaciones se reiterarán a los asistentes tanto en la cartelería instalada en ABANCA-RIAZOR como a través de la megafonía durante todo el partido.

Para abandonar el Estadio, los Socios deberán esperar las instrucciones del personal del Club asignado a cada sector de la grada y las que se darán por megafonía.

El Real Club Deportivo ruega a todos sus socios que mantengan todos los protocolos de distanciamiento social e higiene en los accesos y salidas del Estadio ABANCA-RIAZOR el día del partido, tratando de adelantar en lo posible su llegada al Estadio para evitar esperas de última hora. Las puertas de la Tribuna de ABANCA-RIAZOR se abrirán a las 18:00 h.