RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Athenea del Castillo renueva con el Dépor ABANCA hasta 2022

Athenea del Castillo Beivide (Santander, 24 de octubre de 2000) ha firmado la prolongación de su contrato con el Deportivo ABANCA hasta el verano de 2022, por una temporada más, ya que el pasado mes de febrero había ampliado su vinculación hasta junio de 2021.

La delantera cántabra, que el próximo mes de octubre cumplirá 20 años, llegó al equipo blanquiazul hace exactamente un año procedente del CDE Racing Féminas.

Athenea ha jugado como titular 13 de los 21 partidos que el Deportivo ABANCA ha disputado en su estreno en la Primera Iberdrola, en el que alcanzó una histórica cuarta posición. Además, ha salido desde el banquillo en otros 4 más, para totalizar 17 presencias. Athenea ha marcado 2 tantos y ha entregado 6 pases de gol, que la convirtieron en la máxima asistenta del equipo igualada con Teresa Abelleira.

La joven internacional sub-20 también disputó como titular los dos partidos del conjunto blanquiazul en la Copa de la Reina, el de octavos de final en ABANCA-RIAZOR frente al Valencia CF Femenino (7-2) y el de cuartos de final en el Estadi Johan Cruyff ante el FC Barcelona (1-0). Además, en el primero de ellos fue la autora del gol que abrió el marcador.