RCD / NOTICIAS

Bakkali destaca en zona mixta el papel de los canteranos del Dépor, como Francis y Edu

05/10/2017 22:47

Zakaria Bakkali, Francis y Edu Expósito comparecieron en la zona mixta del Estadio ABANCA-RIAZOR, nada más concluir la XIX edición del Memorial Moncho Rivera.

Precisamente Bakkali destaca que es "importante" el triunfo para la confianza del equipo porque "ganamos el partido, jugamos bien".

El internacional belga destacó la juventud del Corinthians y a los canteranos del Dépor: "Muy bien. Juegan como nosotros".

El meta nigeriano Francis, titular esta noche en la portería del Deportivo, subrayó estar "muy feliz. No tengo más que decir".

Su primera parada del encuentro, un mano a mano con el delantero Carlinhos, asegura que le dio "confianza. Era la primera acción. Fue una buena parada. Me subió con ella la confianza".

De todos modos, recalca que su papel en el Deportivo "no cambia nada después de este partido". Es más, dice desconocer "lo que piensan de mí. Para mí la situación es la misma".

Eso sí, no oculta su deseo de algún día ser titular en el primer equipo, aunque "por ahora estoy pensando en crecer como jugador y aprender".

Finalmente Edu Expósito, autor de un bonito gol, cuenta esa jugada ante los medios de comunicación: "Se la piqué un poco por encima al defensa. Intenté chutar y golpeé con la pierna menos hábil".

En este sentido, apunta que "me gusta llegar al área. Ahora estoy jugando más atrás pero cuando llego me gusta disparar a portería".

Cree que su participación con el primer equipo es un "premio" a su trabajo, y reconoce que "trabajo cada semana para poder estar preparado para jugar. Pero eso lo decide el míster".

Esta noche, ante el Corinthians, explicó Edu Expósito que "yo estaba más posicionado y Çolak tenía más libertad para dominar el balón y filtrar pases".

Más noticias de: BAKKALI