RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Barragán: El Sevilla es favorito pero vamos a ver si no acusan el esfuerzo de la Liga y la UEFA

Antonio Barragán compareció esta mañana ante los medios informativos en El Mundo del Fútbol. El lateral deportivista se entrena por primera vez esta semana tras su participación, además de Fabricio, que jugó la segunda mitad, en el amistoso entre la Selec

Respecto a su emparejamiento en la Copa del Rey con el Sevilla, Barragán, criado en la cantera hispalense, cree que será "muy complicado" el pase a la final, porque "ellos están en condiciones de ganar las tres competiciones que participan". Por ello opina que el Sevilla es el favorito en la eliminatoria, "aunque vamos a ver si el esfuerzo que hagan en la Liga y en la Copa de la UEFA no les pasa factura".
Barragán restó importancia a su decisivo gol ante el Getafe el pasado domingo en Riazor. "Lo único que pienso es en ayudar al equipo", opina, a la vez que reitera que su único objetivo es "trabajar y aprender toda la semana para que el entrenador cuente conmigo en los partidos".
A punto de inaugurar un Club de Fans en Corcubión, Barragán, "encantado" con esta iniciativa, asegura que ésto le motiva aún más para pelear por un puesto en el equipo titular y hacer las cosas bien.
Asiste a la rueda de prensa de Antonio Barragán en Canaldeportivo.tv