RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Bernardo Tapia: "Al final, el fútbol en parte ha hecho justicia"

Bernardo Tapia, segundo entrenador del Deportivo, manifestó en la sala de prensa del Estadio Gran Canaria que este punto sienta "fenomenal porque ya se nos escapaba el partido. Marcar en el último instante es una satisfacción impresionante".

El técnico deportivista cree que "el 1-0 era a todas luces injusto. Al final, el fútbol en parte ha hecho justicia".

Indica Bernardo Tapia que "si miramos un poco todo el partido, la propuesta nuestra siempre ha sido la de buscar la portería contraria, con más o menos acierto. La primera parte nos ha faltado un poquito de decisión. En la segunda hemos recibido el gol muy pronto y a partir de ahí el equipo se ha quitado un poco la responsabilidad y ha empezado a mirar la portería contraria; y a generar situaciones de peligro. No hemos decidido bien en los últimos metros, nos ha faltado un poco de más ambición, de más seguridad en las acciones individuales. Al final hemos sido merecedores como mínimo del punto, que considero que merecíamos más".

Explicó la jugada de su expulsión: "Estás nervioso. A mí me da la sensación que el míster del rival le dice algo a nuestro jugador y yo voy a defender a mi jugador. No ha habido insultos, no ha habido nada. Simplemente es el momento del calentón y que yo voy a defender porque pienso que le ha dicho algo a mi jugador. Que no lo he hablado todavía con él pero me da la sensación, por la respuesta de Carles".

"He cometido un error demasiado grave, calentarme más de la cuenta y me han expulsado simplemente", zanjó el segundo entrenador blanquiazul.