RCD / NOTICIAS

Bertamiráns se convierte en la primera sede de la Escola RC Deportivo fuera de A Coruña

27/02/2020 18:45

La Escola RC Deportivo abrirá sus puertas por primera vez lejos de A Coruña, concretamente en Bertamiráns, en el ayuntamiento de Ames.

Precisamente, el Concello de Ames acogió hoy jueves la presentación del acuerdo. Rafael Budiño (presidente del Bertamiráns FC), José Miñones (Alcalde de Ames), Susana Señoris (concejal de cultura y deportes de Ames), Sergio Penas (director deportivo del Bertamiráns FC) y Pablo Barros (coordinador de las actividades formativas de la Fundación RC Deportivo) representaron en el acto a todas las partes implicadas.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas, para niños y niñas entre los 6 y los 14 años, en la web escola.rcdeportivo.es. La Escola RC Deportivo de Bertamiráns, tendrá 2 turnos disponibles, los martes de 16:30 a 17:30 o de 17:30 a 18:30 horas, con la opción de poder entrenar 1 o 2 horas a la semana.

Durante el mes de marzo se realizarán las inscripciones y en el mes de abril comenzarán las clases, que se llevarán a cabo durante el último trimestre, en los meses de abril, mayo y junio, siguiendo el calendario escolar.

La Fundación Real Club Deportivo tiene activa, por segunda temporada consecutiva, esta actividad en la que se preparan contenidos complementarios al trabajo que los jugadores y jugadoras desarrollan en sus clubes, aprovechando para profundizar en el conocimiento y entrenamiento del fútbol, formándose bajo la supervisión de los entrenadores de la cantera del Real Club Deportivo.

Para cualquier otra duda o aclaración, se puede contactar con la dirección de la Escola en escola@rcdeportivo.es o en el número de teléfono 981 25 95 00.