RCD / NOTICIAS

Beto: "Si el Dépor quiere que me quede, yo feliz y voy a dar el máximo para ayudar a salir de esta situación"

12/12/2019 19:45

Beto da Silva subrayó esta mañana en la sala de prensa de Abegondo, con la inminente apertura del mercado de invierno, que "soy muy feliz en el Dépor. Estoy en una liga muy competitiva, en un gran club, histórico. Estoy muy contento. Si el Dépor quiere que yo me quede, yo feliz y voy a dar el máximo para ayudar al Dépor a salir de esta situación y empezar a subir en la tabla".

El atacante deportivista insiste en que no se plantea marcharse del Deportivo: "Quiero quedarme porque sé dónde estoy y lo que estoy jugando acá".

Confiesa no estar satisfecho a pesar de haber tenido más minutos el pasado domingo en ABANCA-RIAZOR ante el Real Zaragoza porque "nos hubiera gustado a todos sacar una victoria. El equipo en la segunda parte tuvo algunas ocasiones que pudimos hasta voltear el partido. Infelizmente no se nos dio. Satisfecho no, pero feliz por haber tenido más participación".

Preguntado por su titularidad, Beto advierte que "hay compañeros que también son muy buenos y que quizás han jugado más. Yo como dice el técnico me falta quizás el tema táctico, el tema de correr para atrás. Me imagino que es eso. Estoy trabajando para tener más participación".

Estas situaciones tan complicadas, subraya el delantero blanquiazul, son "parte del fútbol, de la carrera de uno mismo. Uno tiene que afrontar estos momentos y superarlos. Estoy en un gran Club, sé la competencia que tengo acá. Trabajar cada día para ser mejor".

En esta línea, opina que la situación, además con dificultades para perforar la portería rival, es difícil "para los que no juegan pero también para los que están jugando. No marcar es frustrante, es complicado. Yo me pongo también de parte de los que han tenido participación. No poder marcar goles es complicado pero siento que en algunos partidos hemos tenido un poco de mala suerte".

Cuenta haber tenido conversaciones con Luis César "y me ha pedido que tácticamente deba marcar, tener un poco más de agresividad. Quizás soy uno de los que menos tengo. Estoy trabajando día a día para poder demostrarle que lo puedo hacer".

Beto apunta que tiene "ilusión siempre" de ser titular, no solo este sábado 14 de diciembre en El Toralín ante la SD Ponferradina (18:00 horas, #Vamos): "Todos los compañeros acá tienen ilusión. Eso depende del míster, de lo que él plantee para este partido. Él va a ver lo que es mejor para poder sacar la victoria".

Avisa que "tenemos que ya sumar en todos los partidos. Eso lo sabemos todos. Estamos mentalizados en ello. Si Dios quiere vamos a poder sacar este mal momento".

Más noticias de: BETO DA SILVA