RCD / NOTICIAS

Boiro prolonga su condición de sede de la Escola RC Deportivo

22/09/2021 22:09

El Concello de Boiro acogió hoy miércoles 22 de septiembre la presentación de la Escola RC Deportivo, que un año más será realidad grancias a la colaboración entre la Fundación RC Deportivo y el consistorio barbanzano. Marcos Fajardo, concejal de deportes; Juanvi Cameán, coordinador de las escuelas municipales de Boiro; Mauri García, directivo de las escuelas municipales de Boiro, y Pablo Barros, coordinador de las actividades formativas de la Fundación RC Deportivo, representaron en el acto a todas las partes involucradas en el proyecto.

Las inscripciones se encuentran abiertas, para niños y niñas entre los 6 y los 14 años, en la web escola.rcdeportivo.es, y permanecerán abiertas durante todo el curso, hasta el mes de mayo. La Escola RC Deportivo de Boiro tendrá dos turnos disponibles: los lunes de 17:00 a 18:00 y de 18:00 a 19:00 horas, con la opción de poder entrenar una o dos horas a la semana.

Como principal novedad este año a cada participante con el pago de la matrícula se le entregará una equipación Kappa oficial de la Escola RC Deportivo con la que es obligatorio acudir a los entrenamientos.

El lunes 4 de octubre comenzarán las clases impartidas por los entrenadores de la cantera del RC Deportivo, que se llevarán a cabo durante toda la temporada hasta el mes de mayo de 2022. Las plazas son limitadas y se aplicará un protocolo de medidas higiénico-sanitarias especial frente a la COVID-19.

La Fundación RC Deportivo pone en marcha, por cuarta temporada consecutiva, esta actividad en la que se preparan contenidos complementarios al trabajo que los jugadores y jugadoras desarrollan en sus clubes, aprovechando para profundizar en el conocimiento y entrenamiento del fútbol, formándose bajo la supervisión de los entrenadores de la cantera del RC Deportivo. Además de la Escola RC Deportivo de Boiro, la Fundación RC Deportivo organiza otras cuatro en A Coruña, Bertamiráns, Luis Calvo-Cee y Caranza.

Para cualquier otra duda o aclaración, se puede contactar con la dirección de la Escola en el correo electrónico escola@rcdeportivo.es o en el número de teléfono 981 25 95 00 (Extensión 2).