RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Borges apunta que el partido de ayer "nos da mucho ánimo para esta semana que viene"

Celso Borges fue el protagonista esta mañana en la sala de prensa de Abegondo. "Queríamos ganar. Fuimos ahí con esa idea. Lo hicimos bastante bien. Nos da mucho ánimo para esta semana que viene, que es muy importante", apunta el internacional deportivista sobre el empate liguero ante el Espanyol.

Resalta del choque en el estadio espanyolista que "aún cuando nos empatan, que es cuando los equipos tienden a desordenarse un poco, nosotros seguimos primero muy ordenados y segundo tratando de hacer el fútbol que nos había permitido llegar hasta el 1-0".

Autor ayer del quinto tanto en su cuenta particular, "se hace bastante sencillo cuando uno tiene compañeros que aportan mucha asistencia, que están siempre insistentes en el área rival. A veces me toca a mí, a veces otro compañero. En eso puedo ayudar. Es una de las cosas en las cuales considero que se pueden ir mejorando", recalca Borges.

Con otro partido oficial en Copa este miércoles 11 de enero en Mendizorroza ante el Alavés (19:00 horas, Bein Sports), el mediocentro deportivista insiste en que "estamos muy animados con todo esto de la Copa y de la liga. No es que la valoremos poco ni mucho menos. Estamos muy emocionados, queremos pasar de fase. Cuando hay buenos resultados anímicamente te afecta de manera positiva. Por más cansancio que pueda haber, siempre tienes la sensación de estar fresco, de querer jugar".