RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Borges cree que en su campo, el Real Madrid 'es un equipo muy fuerte en cualquier situación'

Celso Borges admitió esta mañana en la sala de prensa de Abegondo que está ilusionado por poder jugar en el estadio Santiago Bernabéu este sábado 14 de febrero (18.00 horas, Gol T y Canal + Liga): "Toda la carrera u

Asegura que el Deportivo no tiene nada que temer. "Vamos con muy buena actitud para afrontar este partido. Venimos de dos resultados que nos dan buena confianza. Sí es cierto que jugar contra el Real Madrid es diferente. Estamos tratando de preparar lo mejor posible este partido", puntualiza.

Espera un Real Madrid que "por historia y por todo tiene una mentalidad bastante competitiva, independientemente de en qué situación deportiva se encuentre. Siempre es un rival que hay que jugar al máximo para sacar provecho de la circunstancia".

Confiesa no haber jugado contra el Real Madrid, pero "lo que he podido ver es que en cualquier situación en la que esté, en su cancha siempre es un equipo muy fuerte".

El mundialista blanquiazul asegura que "nosotros, como conjunto, queremos dar una buena imagen y hasta ahora el equipo se encuentra bastante compenetrado para poder dar una imagen buena".

Borges guarda un grato recuerdo de su debut en el pasado viernes en Riazor: "Estoy más contento del partido en Riazor (que el de Vallecas). Tuve más la pelota, pude distribuir mejor. Tuve más robos de pelota que en el partido anterior ante el Rayo. Y el equipo ganó. Las cosas van funcionando y poco a poco uno va tomando confianza".