RCD / NOTICIAS

Borges dice que "el equipo sale reforzado" y Juanfran destaca no haber encajado goles

15/10/2017 15:14

Dos de los capitanes del Dépor, Borges y Juanfran, comparecieron en la zona mixta del Estadio de Ipurua.

Así, el internacional costarricense cree que el equipo "salió reforzado de acá. Este punto se puede retornar importante para la segunda vuelta".

Apunta Celso Borges que 2 victorias a domicilio en los últimos 24 partidos son "números que no nos favorecen. Pero es lo que hay, no nos podemos quejar. Tenemos que ir a buscar los partidos como ha sido hoy. Es un factor que nos motiva a romper esa racha".

Está seguro que "poco a poco iremos convenciendo que somos un buen equipo. Hay buenos jugadores y a partir de aquí transformarlo en un buen equipo. Y eso lleva su tiempo".

Por su parte, Juanfran subrayó que este punto logrado en Eibar "no sabe mal porque para nosotros en este comienzo de liga la portería a cero es un éxito. Nos ha costado mucho no encajar".

Está convencido el lateral deportivista que "si conseguimos cortar esa sangría de tanto encajar, con la artillería que tenemos arriba lo normal es que los partidos los ganemos, y el equipo va a crecer muchísimo".

Se lamentó de los errores en el último pase, al igual que Pepe Mel en la sala de prensa, y reconoce que "si hubiésemos estado precisos en alguna acción hubiésemos ganado el partido. El equipo ha estado bien plantado".

Más noticias de: BORGES, JUANFRAN