RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Borges: "Estamos dolidos porque nos importa el Club y vamos a hacer lo que sea para sacarlo adelante"

El mediocentro deportivista expresó su deseo para el domingo 18 de diciembre ante Osasuna en Riazor (18.30, Bein Sports) de "seguir esa sintonía de juego y transformarla en tres puntos".

Dejó claro el internacional costarricense que "queríamos llevarnos puntos de ahí. La verdad es duro perder partidos en los últimos minutos. El día libre sirvió para coger fuerzas y encarar la semana de manera más positivos".

Explica la acción del gol de Sergio Ramos: "Todos colaboran a que él llegue libre a esa zona. Yo lo tenía controlado en casi todas las situaciones. Cuando el bloqueo viene en carrera es complicado. Trata uno de corregir. Se dan todas las situaciones: le ponen la pelota donde tiene que ponerla, el otro viene en carrera, lo hace bien... Tratar de mejorar esa situación porque es difícil en los últimos minutos recibir un gol así. Anímicamente pues duele".

Asimismo, tampoco se explica Celso Borges como el defensa madridista no fue expulsado por la agresión a Sidnei, con el árbitro delante de la jugada: "No sé que interpretó el árbitro. No puedo entenderlo". "Fue muy descarado. Tendrá sus razones, hará sus valoraciones... pero es muy claro", añade.

Reconoce sobre Osasuna que "es complicado estar en esa situación pero no nos podemos fiar ni mucho menos. Es un equipo que tiene mucha fuerza en su unión, en su grupo de jugadores. Gente que lucha muchísimo. No va a ser un partido fácil. Tenemos que trabajar bien el partido para poder hacer algo".

Subraya que "trabajando muy bien esta semana. Llevando la misma intensidad con la que hemos llevado los últimos partidos, el partido contra Osasuna nos puede ir bien".

Sostiene que el vestuario, con estas crueles últimas derrotas en los minutos finales, "está muy bien. Nos dolió perder. Da igual en el último minuto o en el primero. Nos duele perder. Y eso dice mucho de nuestra personalidad como grupo y como equipo. Si a todos nos diera igual sí sería complicado. Cuando uno llega después de los partidos a entrenar y ve caras largas, eso habla muy bien. Está todo el mundo dolido porque le importa el Club, le importa la situación y vamos a hacer lo que sea para sacarlo adelante".