RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Borges: "No vamos a dejar de luchar, ni de seguir para adelante. Esto sigue"

Celso Borges compareció esta mañana en la sala de prensa de Abegondo. Describió así el día después de la derrota en Eibar: "Perder nunca da un ambiente positivo. Siempre reflexionamos bastante sobre que fue lo que pasó. Es jodido para todos. Ya después, cuando entre la semana, pensamos más en el viernes, en el partido del Betis. Vamos a analizar que fue lo que pasó y ver como podemos mejorar".

Destacó ayer la actuación del meta eibarrés Yoel, "que intervino bien" y, en esta línea, se mostró convencido que "empatando nos hubiésemos podido llevar el partido".

Está seguro que ayer en Ipurua el Deportivo saltó al césped "con la disposición de luchar, de hacerlo bien. Después un golpe anímico como es un gol a los tres, cuatro minutos, es duro de sobrellevar, es duro de hacer un balance positivo o decir que se salió bien cuando recibes un gol a los cuatro minutos".

A pesar de esta nueva derrota lejos de Riazor, promete Borges que "no vamos a dejar de luchar, ni de seguir para adelante. Esto sigue".

Aseguró que "no nos pesa" la circunstancia de no haber ganado todavía fuera de casa. "A todos nos daría una sensación de alivio el hecho de poder conseguirla. Es una cuestión meramente anecdótica que ha pasado. Esperamos revertirla. Pero no es algo que nos pese ni nos condicione a la hora de jugar". añade.

Con 19 puntos en la clasificación, pide el centrocampista blanquiazul mantener "una actitud positiva, buena y llevarlo al presente, al día a día. Quedan muchos partidos de la segunda vuelta. Vienen unos meses importantes donde sumar va a ser buenísimo y va a determinar como vamos a acabar en el último mes y medio".