RCD / NOTICIAS

Borges y Albentosa agradecen en zona mixta el apoyo del deportivismo

17/04/2018 23:20

Celso Borges y Albentosa comparecieron ante los medios informativos en la zona mixta del Estadio ABANCA-RIAZOR.

El mediocentro costarricense, que pudo marcar en un disparo que se fue al palo en la recta final del partido, subrayó que "todavía podemos sacar esto adelante. No va a ser fácil".

Asegura que está convencido de lograr el objetivo porque "las sensaciones que dejas en estos partidos es que te vas a casa con la frente alta, sin reprochar nada. La gente se va a casa orgullosa de su equipo"

Cree que es "importante para nosotros contar con ese apoyo (de la afición). Es lo que tenemos que transmitir. Nosotros nos metimos en esta situación, el público nos ha apoyado siempre. Ahora necesitamos de ellos para poder sacarlo. Somos nosotros los que tenemos que enganchar a la gente y transmitirles buenas sensaciones".

Por su parte, Raúl Albentosa opina que "estamos convencidos cada vez que saltamos al campo de poder ganar. Antes teníamos esa pequeña duda porque no llegabas a materializar y solo llevábamos en 9 jornadas 2 goles, uno de ellos en propia. Pero creábamos muchas ocasiones. Hoy le hemos hecho a un equipo de Champions muchas ocasiones".

Valoró el comportamiento de la grada: "En los dos años que estoy aquí es el mejor día. Ha sido espectacular. La gente nos ha apoyado mucho. El otro día había una cola casi hasta la playa. Es de agradecer y es lo que nos hace sentir. Cuando estás en el campo y todo el mundo te arropa das un plus más. Ese plus que nos han dado ellos es de agradecer".

Más noticias de: BORGES, ALBENTOSA