RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Borges y Francis fueron titulares con su selección; y Schär jugó los últimos 20 minutos

Tres futbolistas del Dépor tuvieron hoy martes 27 una última prueba antes del próximo Campeonato del Mundo de Rusia 2018: Celso Borges, Fabian Schär y el fabrilista Francis Uzoho.

Las tres selecciones a las que pertenecen los jugadores blanquiazules, Costa Rica, Suiza y Nigeria respectivamente, están clasificadas para el próximo Mundial.

Celso Borges cayó frente a Túnez

La selección de Costa Rica, con Celso Borges entre los convocados, preparó ante Escocia y Túnez la próxima cita mundialista.

Hoy martes la selección 'tica' se midió a Túnez en el Alliance Riviera de la ciudad francesa de Niza. Cayó Costa Rica (1-0) y Celso jugó completo el encuentro.

El pasado viernes 23 de marzo, Costa Rica venció (0-1) a Escocia en el estadio Hampden Park de Glasgow. El mediocentro deportivista, pilar básico de su equipo nacional, fue titular y jugó los 90 minutos.

Borges tiene previsto aterrizar en A Coruña este miércoles a las 17:00 horas.

Schär jugó los últimos 20 minutos frente a Panamá

Suiza contó con el deportivista Fabian Schär para estos dos últimos amistosos de preparación.

La segunda cita de esta fecha FIFA para los suizos fue este 27 de marzo en el Swissporarena de Lucerna ante Panamá, otro combinado mundialista.

Suiza venció con claridad (6-0). Schär en esta ocasión no fue titular. Entró al campo en el minuto 69, ya con el partido resuelto.

El pasado viernes 23 de marzo, los suizos también ganaron (0-1) a Grecia en Atenas. Schär estuvo todo el encuentro sobre el césped.

El central blanquiazul regresará a A Coruña este miércoles a las 17:00 horas.

Francis, titular de nuevo, perdió con Nigeria ante Serbia

El meta deportivista Francis Uzoho estuvo con la selección nigeriana para dos nuevas pruebas de cara al Mundial.

Hoy martes 27, los nigerianos tuvieron como rival a Serbia en The Hive Stadium en Londres. Esta vez perdieron los nigerianos (2-0), con Francis en el once durante todo el partido.

El pasado viernes 23 de marzo, Nigeria se impuso (0-1) a Polonia en Breslavia. El meta fabrilista también jugó entero el choque.