RCD / NOTICIAS

Borges y Lucas recuerdan en zona mixta las ocasiones desperdiciadas

Los futbolistas blanquiazules que se pasaron por zona mixta (Celso Borges y Lucas Pérez) no olvidaron las ocasiones desperdiciadas por el Dépor en la segunda mitad.

12/04/2016 00:03

Celso Borges confesó que "esta noche la vamos a pasar bastante mal. Y mañana será otro día para empezar a trabajar de nuevo y verlo con optimismo".
 
El internacional costarricense sostiene que el partido "nos deja un poco más en calma. Si no llegamos, si hay falta de actitud, si no trabajamos sería preocupante. Las cosas dentro de todo se hicieron bien y el resultado nos condiciona".
 
Por su parte, Lucas Pérez, autor esta noche de su decimosexto gol en Liga, subraya que "el acierto es el que ha marcado el partido".
 
El delantero coruñés felicitó a la UD Las Palmas, "que ha hecho un gran partido. Si nosotros hubiésemos estado acertados, el partido hubiese estado como mínimo en empate".
 
 
Finalmente, Juan Carlos Valerón manifestó que "te esperas un poco el ambiente, el cariño de la gente. Luego cuando estás ahí, sentirlo es increíble. Las emociones están ahí. Uno trata de estar tranquilo, de tomártelo con mucha naturalidad pero cuesta un poco".
 
El genial futbolista grancanario, uno de los más queridos por el deportivismo, opina que con este triunfo "Las Palmas dio un paso importante" para la permanencia; a la vez que subraya que "al Dépor es posible que le falta algún partido más".

 

Más noticias de: LUCAS PÉREZ, BORGES