RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Borges y Marlos Moreno tuvieron minutos ayer martes con sus selecciones

Dos futbolistas blanquiazules tuvieron ayer martes sus últimos compromisos internacionales en esta semana de parón liguero: Borges en San José de Costa Rica y Marlos Moreno con Colombia en Manaos (Brasil). Ambos tienen previsto llegar

Borges jugó los noventa minutos ante Panamá

Ayer martes 6 de septiembre, Costa Rica, con Celso Borges de titular, se impuso en San José a Panamá (3-1). El mediocentro deportivista disputó los noventa minutos.

De esta forma, Costa Rica acaba como líder del grupo B la fase de grupos previa al hexagonal final de clasificación para el Mundial.

El pasado viernes 2 de septiembre (madrugada del sábado en España), Costa Rica se impuso (0-1) a Haití en la capital Puerto Príncipe, una victoria fundamental para la clasificación de cara al Mundial. El deportivista Celso Borges también fue titular y también jugó el partido completo.

El centrocampista blanquiazul tiene previsto aterrizar en el Aeropuerto de A Coruña mañana jueves 8 de septiembre a primera hora de la tarde.

Marlos Moreno entró en la recta final del Brasil - Colombia

También ayer martes 6 de septiembre, la selección colombiana cayó ante Brasil en Manaos (2-1), en partido clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018.

Marlos Moreno saltó al césped en el minuto 82, relevando a Muriel, ya con 2-1 en el marcador.

El pasado jueves 1 de septiembre, Colombia derrotó a Venezuela (2-0) en Barranquilla también en partido clasificatorio para el Mundial. Marlos en esta ocasión no llegó a saltar al terreno de juego.

Marlos Moreno llegará a A Coruña mañana jueves 8 de septiembre a última hora de la mañana.