RCD / NOTICIAS

Borja advierte de la dificultad de ganar en Alcorcón

El centrocampista Borja, que apura su recuperación, advierte de la dificultad de ganar en Alcorcón: "Uno de mis mejores amigos es el portero, Manu Herrera. El año pasado prácticamente lo ganaron todo en casa, sobre todo al principio, y estuvieron a punto de clasificarse para la fase de ascenso". var ivPlayer898107 = new IVPlayer("350", "60",false, "http://www.canaldeportivo.tv/", "/i/player/1342b.gif",IVPlayer.TYPE_JWPLAYER4, "/i/player/skin-depor.swf"); ivPlayer898107.playVideo('player898107', 'rp_borja_abegondo_20-09-2011.mp3', false);

20/09/2011 14:11

Borja militó en el Valladolid de José Luis Mendilibar en la temporada en la que el conjunto pucelano logró el récord de puntos en la Liga Adelante, marca que aún está vigente: "Y sufríamos para ganar los partidos".

Apunta que todavía no tiene el alta médica y que no sabe todavía si podrá estar a disposición de José Luis Oltra este sábado: "Es una decisión que tomaremos los médicos, el míster y yo".

El equipo comenzó esta mañana a preparar el partido del sábado (18.00 horas en el Municipal de Santo Domingo). Salomao realizó, tal y como estaba previsto, tratamiento médico y fisioterapia. El resto de 'tocados' continúan con sus procesos de readaptación deportiva. Mañana miércoles, el equipo está citado a las 10.30 en El Mundo del Fútbol.

Más noticias de: BORJA

RCD / Noticias Relacionadas