RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Borja Galán: "El vestuario está fastidiado, como tiene que estar en estos momentos"

Borja Galán, autor del único tanto del Dépor esta tarde en ABANCA-RIAZOR, se pasó por la sala de prensa al concluir el choque ante el RC Celta B.

El atacante deportivista confiesa que "el vestuario está fastidiado, como tiene que estar en estos momentos. Primera derrota de la temporada. Sabemos que queda mucho. Duele especialmente porque fue contra el filial de nuestro eterno rival. Hacemos bien en que nos duela, nos tiene que doler. Tenemos que levantarnos".

Sobre el partido, Borja Galán indica que "en la primera parte no sé si será de los mejores minutos de este año. Desde dentro se veía que podíamos hacer gol en cualquier momento. Hemos llegado con bastante claridad, cosa que en otros partidos nos cuesta un poco más. Ellos en dos chispazos, en dos jugadas aisladas, pues nos han metido. Los goles llegaron justo cuando mejor estábamos nosotros".

Reconoce que tras el descanso "nos ha costado un poco más. Nos hemos precipitado. Queríamos buscar el gol cuanto antes. No hemos sabido encontrar esa pausa para llegar a situaciones más ventajosas".

Es consciente el vestuario, en palabras del '11' deportivista, que esta derrota "tambalea un poco todo. Al final es la primera derrota, contra el filial del eterno rival. Tenemos que ser capaces de encontrar la mezcla. Al principio estábamos ganando quizás sin generar situaciones de gol, quizás siendo más prácticos. Hoy hemos encontrado muchas ocasiones, mucho fútbol alegre. Quizás eso nos ha penalizado en el aspecto defensivo. Tenemos que encontrar esa mezcla de estilos. Es difícil decirlo hoy pero creo que estamos en el camino correcto".