RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Borja Galán recibió esta mañana el alta médica y apunta a Soria

Borja Galán recibió esta mañana el alta médica y está pues a disposición de Rubén de la Barrera para el encuentro de este domingo 9 de mayo en el Nuevo Estadio Los Pajaritos de Soria frente al CD Numancia (12:00 horas, Footters), en partido correspondiente a la 6ª y última jornada en el grupo 1D de Segunda División B.

En el entrenamiento de hoy en ABANCA-RIAZOR, a puerta cerrada, el Deportivo incidió en los remates a portería tras centros laterales. Un partido a tres cuartas partes de campo puso el punto y final al trabajo previsto en el césped.

Derik estuvo de permiso; y Keko, Gandoy, Mujaid, Claudio Beauvue, Lucho y Miku realizaron un entrenamiento específico coordinado por el cuerpo técnico y los Servicios Médicos del Club.

Asimismo, participaron hoy en la sesión los fabrilistas Adri Castro, Alberto e Iván Guerrero; además de los juveniles Yeremay y Jairo.

"Con la victoria del otro día (ante el UP Langreo) y la confirmación del acceso a la nueva categoría, esta semana fue muy buena en cuanto a todo. Todo el mundo pudo liberarse y a su vez la semana mantiene los criterios de cualquier otra; pero fue un alivio muy grande", comentó Rubén de la Barrera en rueda de prensa en ABANCA-RIAZOR.

Mañana sábado, el Deportivo realizará un nuevo entrenamiento en la Ciudad Deportiva a partir de las 10:00. Al concluir, los convocados por Rubén de la Barrera se desplazarán en autocar a Soria.