RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Borja Granero: "En pretemporada se vio a dos equipos que iban a luchar por objetivos similares"

Borja Granero atendió esta mañana a los medios de comunicación en la sala de prensa de Abegondo, en una rueda de prensa telemática.

El central deportivista califica el choque ante el Pontevedra CF de este sábado 5 de diciembre en Pasarón (17:00 horas, TVG) como "importante pero al final el trabajo tiene que ser el mismo. Tiene que enfocarse la semana con la misma ilusión y ganas de hacer un buen partido. Sabemos que será un partido diferente al de pretemporada, muy díficil. Lo que queremos es traernos los tres puntos".

Cree que no solo los delanteros (Rufo y Charles) sino "todo el equipo está haciendo las cosas bien. Y si le sumas el trabajo que están haciendo arriba, cómo se compenetran y trabajan los dos juntos, será un reto para nosotros. Intentaremos darle seguridad y confianza a la gente que está delante nuestra. Y al que le toque jugar que lo haga lo mejor posible a nivel defensivo y los desconecte lo máximo posible del juego".

Advierte que hasta la fecha "todos los partidos están siendo difíciles y son importantes. No menosprecio a ningún rival. El partido (del sábado) sí es importante pero desde el punto de vista del trabajo hay que hacer lo mismo: trabajar duro, seguir mejorando en lo que tenemos que mejorar. Tampoco puedo decirte que sea el partido que va a decantar la liga o el año; pero sí que es verdad que por la distancia en la clasificación y porque sabemos que es un equipo muy fuerte, tenemos que seguir igual de atentos e igual de competitivos".

En pretemporada, ambos equipos se vieron en Pasarón, en un duelo que Borja Granero vio "muy intenso. Se vio que había dos equipos que iban a luchar por objetivos similares. De pretemporada tuvo poco".

El zaguero deportivista apunta que "ganar en Pontevedra sería un paso más. No sería un paso definitivo ni un paso de gigante. Debemos de seguir en una línea de buenos resultados, de seguir trabajando y mejorando en aspectos del juego. Sería un paso más".