RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Borja Granero, titular hoy, aseguró haberse encontrado "muy bien" y Héctor cree que "el vestuario necesitaba esta victoria"

Borja Granero y Héctor Hernández se pasaron por la sala de prensa de ABANCA-RIAZOR finalizado el choque ante el filial pucelano.

El central deportivista confesó a nivel individual haberse sentido "cómodo. Para mí fue hoy importante después de un tiempo sin participar y de hacerlo el día de Copa, que me vino muy bien la verdad. Me he encontrado muy bien, en mi línea".

Borja admite sobre el partido que "nos ha costado un poquito más al principio ajustar la presión. Hemos ido más arriba que otros días, hemos acumulado más gente en ataque en la última línea. A partir del minuto 20, 25 hemos estado bien".

Asume no obstante en su regreso al once que no jugar "forma parte de mi trabajo. Yo siempre quiero jugar. No conozco a ningún futbolista que no quiera jugar pero va en nuestro trabajo: unos juegan y otros tienen que esperar. Le doy naturalidad a eso. Yo siempre quiero jugar pero trabajo igual cuando juego y cuando no".

Por su parte, Héctor Hernández hace del partido "una lectura positiva. No es fácil ganar, sobre todo meter tres goles y tener la oportunidad de hacer alguno más. En la primera parte hemos estado menos cómodos, hemos ajustado un par de cosas al descanso y ha salido bien".

El lateral deportivista confiesa que la alegría fue mayor en el vestuario de ABANCA-RIAZOR tras el partido porque "veníamos de dos empates. La semana pasada la sensación no fue muy buena. Todo el equipo tenía ganas de que llegara esta semana para enfrentarnos al Valladolid y volver a tener esa sensación positiva".

Héctor destaca que el de esta tarde fue "otro partido más con portería a cero y tres goles más a favor. Un partido menos, seguimos con cuatro puntos sobre el segundo y la sensación es muy positiva".

Asimismo, recuerda que el Dépor es "campeón de invierno. El vestuario necesitaba esta victoria y prueba de ello es que rápidamente hemos ido a favor en el marcador". "Las cosas se están haciendo bien, somos líderes, aventajamos en cuatro puntos al segundo", insiste el defensor blanquiazul.