RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Borja habla de victoria "liberadora" y Dani Giménez resalta la "sensación de estar de vuelta"

Borja Valle y Dani Giménez atendieron a los medios de comunicación en la zona mixta del Estadio ABANCA-RIAZOR.

El futbolista berciano, autor esta tarde del segundo tanto que finiquitaba el encuentro, indicó que fue "importante ganar y todavía más haciéndolo como lo hemos hecho".

Apunta el delantero deportivista que "se ha visto un buen partido en el que hemos estado a gusto, hemos estado libres".

No sabe si fue el partido más completo del Dépor en lo que va de temporada "pero de los que más sí. El primer balón que ha tocado Dani (Giménez) fue en el minuto 20 y eso es una muy buena señal. Que no nos hayan creado ocasiones reales es una muy buena señal. Que hayamos dejado la portería a cero es una mejor señal. Vuelves a marcar, vuelves a crear ocasiones, vuelves a tener el control del partido, vuelves a ser dinámico, tienes pausa, velocidad... Hemos hecho las cosas muy bien y te llevas una victoria que al final te libera".

Por su parte, Dani Giménez, uno de los capitanes, subrayó que "por fin un partido de 95 minutos muy completo. Desde el minuto 1 con ocasiones de gol. Yo prácticamente he sido un espectador. Eso habla bien de los compañeros".

El meta deportivista recalca que "lo más importante es la sensación de estar de vuelta, de que la gente otra vez está, no enchufada que siempre lo ha estado, pero sí con esa confianza que hace falta para llevar el peso de los partidos".