RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Borja Jiménez: "El equipo ha dado hoy una versión bastante mejor de lo que estaba dando"

Borja Jiménez manifestó esta noche en la sala de prensa de ABANCA-RIAZOR que se marcha "con una sensación buena. Hemos hecho una primera parte en la que podíamos haber conseguido un 4-1 por lo menos, con situaciones muy claras, un palo. Hemos estado muy fiables en ataque".

Tras el descanso, apunta el entrenador blanquiazul que "hemos entrado bien, nos hemos vuelto a adelantar, hemos tenido muchas situaciones con Víctor, una de Quiles... Un partido solvente por parte del equipo, quinta jornada, once puntos y a seguir para adelante, ir cogiendo cada vez mejores sensaciones".

Asegura que el partido "estuvo controlado en todo momento en líneas generales. Así que estoy muy contento", concluye Borja Jiménez.

Indica que #ANOSAFORZA "tiene derecho a opinar, a decir cuál es su sensación. Estamos encantados del apoyo que nos muestran siempre".

Con 5 partidos jugados y 11 puntos en la tabla, Borja Jiménez cree que "serían números más que suficientes para conseguir el objetivo si de cada 15 hacemos 11. No nos tenemos que conformar. Nos hubiera gustado ganar todos los partidos pero en cuanto a puntuación no es nada malo el bagaje".

De las sensaciones, reitera que hoy las suyas son "buenas. Hemos sido muy superiores la primera parte con un centrocampista más. En cuanto a volumen de ocasiones, el equipo ha hecho quizás el día que más ocasiones en ABANCA-RIAZOR y fuera. Se va viendo una mejoría en cuanto al juego. Ahora tenemos que ir ajustando otros aspectos. No creo que el CF Talavera de la Reina haya hecho muchas ocasiones cercanas al gol. Ha hecho dos goles, que eso nos duele, pero el equipo ha dado hoy una versión bastante mejor de lo que estaba dando. Estamos contentos, a trabajar. Los jugadores están muy implicados. Han estado dolidos cuando no hemos ganado y ahora hay que darles cariño".

Aclara que los cambios de Pablo Martínez y Trilli se debieron a problemas físicos: "Pablo era más fatiga, como le ha pasado a Olabe. No podía más. Nos había pedido el cambio. Y Trilli hay una pequeña dolencia en el psoas. Esperemos que no sea nada importante. Nos han pedido el cambio. Lo de Pablo estaba más o menos pactado el minutaje que podría jugar por sus sensaciones. En la segunda parte ya estaba mucho más cansado, pero tenemos la necesidad de que todos los jugadores vayan cogiendo ese rodaje. Si no los ponemos a jugar, nunca van a poder coger minutos y sentirse bien. Esperemos que no sea nada grave y que el domingo puedan estar".

Por su parte, Rubén Gala, entrenador del CF Talavera de la Reina, se va de ABANCA-RIAZOR "con la cabeza alta. Mi equipo tiene una identidad propia. Hemos sido muy valientes. No hemos entrado bien al partido y ellos muy fuertes. Hemos encajado un gol en los primeros 6 minutos y el equipo se ha rehecho. Cuando mejor estábamos hemos encajado el segundo, un gol evitable. Con 2-0 en ABANCA-RIAZOR, ante una plantilla del Deportivo con muchos jugadores que han estado en Primera División y con una afición que abarrota el campo, tengo que estar contento porque mi equipo se ha rehecho. Hemos ido a intentar igualar el partido. Hemos dominado los últimos 20 minutos de la primera parte con claridad. En el segundo hemos entrado muy bien hasta el tercer gol. A partir de ese momento el equipo tira hacia arriba y hemos sido muy superiores los últimos 25 minutos. Hemos merecido hasta empatar".