RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Borja Jiménez: "Solo puedo decir que lo siento"

Borja Jiménez subrayó en la sala de prensa que "estamos jodidos, muy dolidos. Pedir un millón de disculpas a #ANOSAFORZA, a toda la gente del Club, a todo el mundo. Cuando no consigues el objetivo y de la manera que se ha producido, es jodido. Hemos hecho muchas cosas mal. Sobre todo por la gente. Cuando estás aquí, cuando estás dentro del Club, te das cuenta lo grande que es y entonces te duelen las cosas".

Del encuentro, apunta que "hemos empezado bien. Hemos hecho una buena primera parte, a partir de ahí nos hemos caído. La segunda parte ha sido muy mala. No podemos buscar ninguna justificación. Se nos han caído los jugadores. No nos había pasado hasta hoy. Mucho jugador que nos ha solicitado el cambio. Y nosotros sin pelota, nos cuesta. La primera parte de la prórroga hemos arreglado, hemos podido volver a defender más alto. Pero hablar hoy de fútbol tiene poco sentido. Lo siento. Solo puedo decir que lo siento".

Explica que los cambios llegaron "por los futbolistas. No podían más. Hemos tenido una semana compleja y creo que en todo el año hemos quitado a Quiles y Juergen Elitim del campo sin ningún problema. No les hubiera quitado nunca, pero cuando no pueden los chicos, había que quitarlo".

Subraya que "es muy difícil de explicar lo que se siente cuando estás en el otro lado porque es una sensación de desazón; de haber defraudado, porque no hemos conseguido el objetivo, a miles de personas; por cómo estaba la ciudad hoy, porque el Club lo merecía. Solo puedo pedir disculpas y entender a todo el mundo".

Borja Jiménez asegura que es su mayor decepción en su carrera porque "el objetivo era muy claro, lo hemos tenido ahí, hemos estado muy cerca, pero habrá que analizar, valorar el por qué se ha dado, cómo se ha dado".

Concluye que "nos han ganado porque han sido mejores, porque han tenido más acierto en las áreas y son los justos ganadores. No hay que buscar ninguna justificación. Han ascendido porque lo merecen, porque han hecho un gol más que nosotros".

Por su parte, Rubén de la Barrera, el técnico coruñés del Albacete Balompié, agradeció por el ascenso "a toda mi gente; a todo mi staff porque sin ellos esto sería imposible; a la plantilla de jugadores porque nada tendría sentido sin el trabajo que hay detrás, sin esas emociones, lo bien gestionado que desde el vestuario de todas las circunstancias que hemos vivido a lo largo de esta temporada".