RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Borja Jiménez: "Tenemos muy buen grupo, muy buenos jugadores, las ideas muy claras y vamos todos a una"

Borja Jiménez manifestó en la sala de prensa de Las Gaunas que el partido fue "muy disputado. Quizá la primera parte tuvimos menos control de lo que veníamos teniendo. Nos hemos sentido en alguna fase un pelín más incómodos de lo habitual, teniendo el control, sin que nos generarán situaciones de peligro. Nos hemos enfrentado a un muy buen rival, como ya sabíamos. Desde el primer momento se ha visto nuestra intención de querer ganar incluso con la alineación: la altura de Juergen Elitim, que hoy era mucho mayor que otros días..."

Explica que en la segunda parte "hemos hecho algún matiz. Estamos contentos. Tres puntos más. Queda mucho. Otra victoria fuera de casa. Ya sabéis que yo soy de cuentas, así que nada, a seguir".

El técnico deportivista sostiene que "el equipo sigue evolucionando, sigue creciendo. Nos queda mucho margen todavía. Contentos porque hemos ganado fuera de casa. Estáis viendo que la competición es súper igualada, es muy difícil ganar y aquí va a ser todavía más difícil ganar".

Está contento Borja Jiménez por sus futbolistas porque "entrenan muy bien, hacen un esfuerzo de la ostia cada día. Tenemos muy buen grupo, muy buenos jugadores, las ideas muy claras y vamos todos a una".

Sobre el liderato, subraya que "mi forma de verlo va a ser siempre la misma. Siempre que estemos por encima quiere decir que el resto van a tener que hacer más cosas de las que hagamos nosotros. Pero no he mirado la clasificación cuando no estábamos primeros y ahora tampoco la voy a mirar. Claro que el viaje ahora es mucho más ameno y las 7 horas de autobús se te pasan más rápidas, encuentras más cosas que hacer. Yo creo que el equipo lo tiene muy claro, somos los mismos que en la racha que tuvimos ahí, donde enganchamos partidos perdidos y ahora pues podemos ganar y nos vendrá una racha mala. Ya os voy advirtiendo porque a todos los equipos les pasa, porque esto es muy igualado. Hay que darle normalidad, ir sumando nuestros puntos; y llegará mayo y estaremos bien".