RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Borja Jiménez ve "justo" el empate y afirma que "tenemos que generar muchísimas más ocasiones para ganar los partidos"

Borja Jiménez manifestó en la sala de prensa de ABANCA-Balaídos que el partido ante el RC Celta B "fue muy trabado, con mucha gente en el centro del campo, bastantes pérdidas por dentro. La segunda parte se ha convertido en situaciones de bastante error técnico, de transición, de muy poca precisión. No hubo ataques largos. En la primera hemos dominado un poco más en cuanto a atacar en campo rival, también condicionado porque a los 50 segundos íbamos perdiendo".

Por consiguiente, Borja Jiménez admite que el resultado "probablemente sea justo porque ha habido pocas ocasiones para los dos lados, el palo de Víctor Narro, la ocasión de Villares..."

Se marcha molesto con el rápido gol céltico porque "además sacamos nosotros, no es que el rival sacara. En 50 segundos nos ha dado tiempo a tener la pelota, perderla y encajar un gol. No es algo muy normal. Hay que ajustar esas pequeñas cosas que a los 50 segundos cambian un partido. Tenemos que trabajar con los jugadores que desde el primer momento tengamos la capacidad de tomar buenas decisiones".

Recuerda que "estamos en la jornada 4. Es verdad que nos gustaría tener 12 puntos pero tenemos 8. El equipo no ha perdido. Ahora tenemos el miércoles otro partido y el sábado en ABANCA-RIAZOR importantes para nosotros, para posicionarnos, para igualamos a partidos con el resto de equipos".

A estas alturas del campeonato el entrenador blanquiazul ve "normal que sobre todo con los nuevos exista ese periodo de adaptación. Hay jugadores como Kuki, Max, Pablo que llevan con nosotros 19 días o 20. Llevan muy poco tiempo en el equipo. Es normal que les cueste un poquito más. O la situación de Olabe que ha estado mucho tiempo en pretemporada sin poder competir, nos ha pasado algo parecido con Trilli, Isi tuvo alguna molestia".

No obstante, tiene claro que "tenemos que generar muchísimas más ocasiones para poder ganar los partidos. Estamos buscando que el futbolista se encuentre cómodo para que tenga más situaciones cercanas al gol".

A #ANOSAFORZA le da "las gracias como siempre" y les pide que "animen a los jugadores. Se trata de que el jugador esté cómodo, que tenga buenas sensaciones, se sienta querido y con los nuevos haya paciencia. Entiendo que puedan estar descontentos".

Finalmente aclara que la sustitución de Mario Soriano se debió al cansancio y "fue él el que nos solicita el cambio".