RCD / NOTICIAS

Borja López asegura que el Deportivo intentará 'apretarles desde el inicio'

La sanción de Pablo Insua y la lesión de Sidnei pueden propiciar este sábado 14 de febrero en el Santiago Bernabéu (18.00 horas, Gol T y Canal + Liga) el debut de Borja López con la camiseta del Deportivo. El central asturiano fue convocado el pasado viernes ante el Eibar, pero finalmente no llegó a saltar al terreno de juego.

11/02/2015 20:28

Borja recuerda precisamente que su debut en Primera División, la pasada temporada, fue también en el Santiago Bernabéu. "Fue allí mi debut en Primera División con la camiseta del Rayo Vallecano. Ahora se presenta una nueva oportunidad, que espero pueda tener, pero que hasta la hora del partido, una hora antes, no se sabe nada".

Del Real Madrid, destaca que "es el mejor equipo del mundo ahora mismo. No va a ser nada fácil sacar algo positivo de allí. Pero es un partido como cualquier otro, hay tres puntos en juego. Nosotros vamos a intentar disputarlos, no dar ningún balón por perdido y sobre todo darle mucha intensidad, más que ellos".

En este sentido, cree Borja que "habrá que intentar apretarles desde el inicio para que vean que no va a ser nada fácil. Y a ver si el Deportivo puede sacar algo positivo de allí". "Tenemos que darlo todo en el campo, mucha intensidad y ponerles las cosas difíciles a ellos", insiste.

El central deportivista advierte que en el Deportivo no preocupa la situación del Real Madrid, recientemente derrotado en el derbi madrileño con Atlético de Madrid. "Nos preocupa nosotros mismos, hacer un partido bueno para nuestra afición. Y éso es lo que vamos a intentar hacer, porque nosotros no estamos para regalar nada. Nos estamos jugando mucho que es la permanencia y vamos a intentar salir a morder al Bernabéu y a intentar sacar algo positivo", explica.

Más noticias de: BORJA LÓPEZ

RCD / Noticias Relacionadas

03/02/2015 21:38 |

Borja López: 'Estoy preparado si tengo que jugar'

El presidente del Deportivo, Tino Fernández, presentó y dio la bienvenida a Borja López, último fichaje del Deportivo esta temporada: "va estar con nosotros lo que resta de temporada y esperamos que esas cosas que a él le animaron a venir aquí, entre otras cosas testimonios de jugadores de nuestra plantilla que es un grupo que destaca por su armonía y por lo bien que está funcionando como grupo, las experimente Borja en primera persona".