RCD / NOTICIAS

Borja López aterriza mañana en A Coruña

Borja López Menéndez (Gijón, 2 de febrero de 1994) se desplaza mañana hasta A Coruña para ultimar su cesión al Real Club Deportivo hasta final de temporada. El central asturiano llega procedente del AS Mónaco sin opción de compra por parte del Dépor.

29/01/2015 20:47

El futbolista aterrizará a última hora de la mañana en A Coruña para pasar inmediatamente el reconocimiento médico en el Hospital HM Modelo. Si no hay ningún contratiempo, ambos clubes rubricarán todos los documentos de la operación a primera hora de la tarde.

Las del Sporting de Gijón, el Mónaco y el Rayo Vallecano han sido las camisetas que el jugador asturiano ha defendido hasta su llegada al Deportivo.

Más noticias de: BORJA LÓPEZ

RCD / Noticias Relacionadas

03/02/2015 21:38 |

Borja López: 'Estoy preparado si tengo que jugar'

El presidente del Deportivo, Tino Fernández, presentó y dio la bienvenida a Borja López, último fichaje del Deportivo esta temporada: "va estar con nosotros lo que resta de temporada y esperamos que esas cosas que a él le animaron a venir aquí, entre otras cosas testimonios de jugadores de nuestra plantilla que es un grupo que destaca por su armonía y por lo bien que está funcionando como grupo, las experimente Borja en primera persona".