RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Borja López: 'Estoy preparado si tengo que jugar'

El presidente del Deportivo, Tino Fernández, presentó y dio la bienvenida a Borja López, último fichaje del Deportivo esta temporada: "va estar con nosotros lo que resta de temporada y esperamos que esas cosas que a &eacut

"Que ese buen trato, ese calor y ese cariño que los futbolistas tienen en A Coruña y que es un valor diferencial del Deportivo lo experimente hasta final de temporada y quién sabe si en el futuro más tiempo. Ahora no hemos podido lograr esa opción de compra pero a ver que deparan estos meses y el futuro", concluyó el Presidente.

El futbolista se siente ya preparado para lo que necesite el equipo: "además de los dos entrenamientos con el Deportivo llevo mucho tiempo entrando a buen nivel. Estoy totalmente preparado si tengo que jugar el viernes. Ojalá sea así". Tras sus primeras sesiones ya habló con Víctor Fernández, aunque "voy a demostrar en el campo que puedo jugar", comentó.

En cuanto a lo que se encontró en el vestuario de Abegondo, Borja reconoce que "Canella me comentó que hay buen rollo en el vestuario, hay buen grupo, importante para cualquier jugador que llega a un equipo sentirse como en casa".

Borja cumplió ayer 21 años y hoy lo celebró con su compañeros en el vestuario y al soplar las velas pidió "tener minutos aquí, poder demostrar que valgo para estar en la Primera División española y seguir formándome como futbolista y progresar"