RCD / NOTICIAS

Borja: Todos los partidos que nos quedan son finales

Borja Bastón, goleador el pasado domingo en Vitoria, manifestó esta tarde en rueda de prensa en Abegondo que "todos los partidos que nos quedan son finales".

13/05/2014 22:21

Del Eibar, segundo clasificado y rival este domingo en Riazor (12.00 horas), dice el delantero deportivista que "es un equipo muy difícil. Pero somos el Dépor, estamos jugando en casa y tenemos que ganar".

Procedente de la cantera del Atlético, Borja se abona al 'partido a partido' que hizo popular esta temporada Cholo Simeone, técnico colchonero: "Las matemáticas no son buenas consejeras para el fútbol. El siguiente partido es el que hay que ganar y si ganamos éste miraremos al siguiente".

Sobre su tanto en Mendizorroza, el décimo en su cuenta particular, manifestó estar "contento porque el gol significó para ganar un punto, importante tal y como se puso el partido".

No obstante, Borja asegura que "lo importante es que el equipo esté arriba. Todos aportamos nuestro granito de arena. Lo importante es que ascendamos y ayudar, salga quien salga".

Más noticias de: BORJA BASTÓN

RCD / Noticias Relacionadas

27/08/2014 12:09 |

El Deportivo renuncia a prorrogar la cesión de Borja Bastón

El Real Club Deportivo y Borja González Tomás "Borja Bastón" firmaron hoy la documentación que desvincula al futbolista del Dépor. El Club renuncia de este modo a la prórroga de la cesión del futbolista por parte del Atlético de Madrid, por lo que el contrato que unía al Deportivo y a Borja ha sido rescindido.