RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Borja Valle clausura mañana viernes en Abegondo los DéporCampus Cabreiroá 2018

Un total de 107 niños y niñas que participaron esta semana en el sexto turno del DéporCampus en Abegondo tendrán mañana su fin de fiesta con la visita de Borja Valle.

Al igual que ocurrió en los turnos anteriores, la mañana estará dedicada a actividades deportivas y de competición, con hinchables en el campo de hierba sintética.

Al finalizar el entrenamiento del primer equipo, sobre las 12:30, Borja Valle entregará los diplomas a cada niño o niña; y se fotografiará con todos ellos, en un acto que supondrá el fin de fiesta para esta actividad en el verano de 2018.

Los DéporCampus Cabreiroá han crecido de forma exponencial. De un campus con una única sede y menos de un centenar de niños y niñas en 2013 se han pasado a las actuales 15 localizaciones.

Este verano se estrenaron 6 sedes: Ourense, Cuntis, Dumbría, Boiro, Revilla de Camargo (Cantabria) y Plasencia (Cáceres), que se sumaron a las ya existentes en Abegondo, Viveiro, Bertamiráns, Caranza, Monforte, As Pontes, Ordes, Zas y Ginebra (Suiza).

La participación rondó este año los 1.500 niños y niñas, en lo que constituye todo un éxito de organización.