RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Borja Valle cree que el triunfo de ayer "nos refuerza muchísimo de cara a este fin de semana"

Borja Valle, bigoleador ayer en el Estadio Gran Canaria, fue el protagonista esta tarde en la sala de prensa de Abegondo.

El atacante deportivista cree que en el encuentro copero "lo tuvimos en nuestra mano, hicimos las cosas muy bien. Al final el marcador era muy complicado. Algo que nos refuerza mucho y nos da alas".

Sobre su actuación personal, subraya Borja que "te refuerza mucho, te da mucha fuerza para seguir luchando, para seguir haciendo las cosas bien. Y a nivel colectivo el partido nos refuerza muchísimo de cara a este fin de semana".

Del encuentro ante el Sevilla de este sábado 2 de diciembre en el Estadio Sánchez Pizjuán (18:30 horas, Bein LaLiga), el futbolista berciano apunta que es "muy difícil. Vienen además en una muy buena dinámica, haciendo dos muy buenos partidos, remontando los dos y sacando muy buenas sensaciones. Partido muy difícil, ya de por sí es un equipo complicado en un estadio muy difícil".

Recomienda Borja Valle "pensar en nosotros mismos, hacer nuestro fútbol. Estoy convencido de que podemos ganar a cualquiera haciendo las cosas bien".

Preguntado sobre su futuro, confiesa que tras sus dos goles ayer, "no sé si va a cambiar mucho o no mi rol en el equipo. Mi idea ha sido, es y será la misma siempre de trabajar de la misma forma y cuando tengas la oportunidad aprovecharla, o sacar lo mejor de uno mismo. No sé si va a cambiar mucho o no. Es decisión del míster. De mi parte solo queda seguir trabajando y hacer las cosas lo mejor posible".