RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Borja Valle: "El partido ante el FC Porto nos vino muy bien para darnos cuenta de ciertas carencias"

Borja Valle fue el protagonista esta mañana en la sala de prensa de Abegondo. Indicó estar "muy contento" tras haber marcado su primer gol en el Estadio ABANCA-RIAZOR, el pasado sábado frente al West Bromwich Albion en la LXXII edición del Trofeo Teresa Herrera: "Todo jugador desea marcar un gol delante de su afición, en su propio estadio. Este fin de semana se dio la oportunidad, salió bien. A nivel individual, muy feliz".

Valora positivamente esta pretemporada a nivel individual: "Estoy muy feliz. Al final podré jugar en varias posiciones y que el míster te utilice es buena señal. Él me ha dado su confianza. Yo me he dedicado a entrenar, si es de lateral a hacerlo lo mejor posible y si es de delantero, pues mejor".

Subraya que Pepe Mel "me ha transmitido desde el principio su confianza. Mi pensamiento solo pasa quedarme aquí, crecer como futbolista, asentarme, estar feliz, y sumar".

Comenta que el técnico "ve como algo positivo" su polivalencia, ya que esta pretemporada jugó de extremo, lateral y delantero centro. "El míster lo ve como algo positivo, yo lo tengo que ver como algo positivo. Si el míster lo ve de esa forma, yo lo único que puedo hacer es verlo igual, aportar, sumar y ver las cosas con positividad", añade.

De la marcha del equipo este verano, Borja Valle advierte que el partido ante el FC Porto "nos vino muy bien para darnos cuenta de ciertas carencias que a nivel individual y colectivo tenemos que solucionar. La pretemporada la veo positivamente. El otro día se jugó un buen partido con cosas positivas y cosas negativas que siempre hay. Ha sido una pretemporada muy positiva".