RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Borja Valle: "Entre toda la amargura, estoy viviendo un sueño"

Borja Valle se pasó por la zona mixta del Estadio ABANCA-RIAZOR. Cree sobre el futuro que la temporada fue "muy complicada, muy difícil. A nivel personal no me he sentido todo lo feliz que me he querido sentir. Me queda un año de contrato. Hay que hablar las cosas, hay que decidir. No tengo la cabeza para pensar en el año que viene".

El delantero berciano admite que "tiene que sacar cosas positivas entre toda la amargura, la tristeza, lo difícil que ha sido todo el año. Estoy cumpliendo un sueño, disfrutando cada segundo, viviéndolo al máximo. Al final la dinámica del equipo, la situación del Club, no favorece disfrutar este tipo de momentos. Es cierto que siendo egoísta, mirando por mí, estoy viviendo un sueño, disfrutando, y muy feliz".

Del partido, comenta que "el Villarreal se lo jugaba todo. Ha demostrado que es un gran equipo, que merece estar donde está. Al final es muy difícil salir al campo limpio y no pensar en todas las dificultades que estamos pasando a nivel interno".

Borja subraya que "tenemos que defender la entidad y el escudo. Ser profesionales ante todo. Yo y mis compañeros nos vamos muy orgullosos de ello. Pero es cierto que el Villarreal ha estado muy bien, ha hecho las cosas muy bien y han sido justos vencedores".