RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Borja Valle: Garitano quiere trabajo, quiere humildad, quiere sacrificio

  Borja Valle fue el protagonista esta mañana en la sala de prensa de Abegondo.  Confirmado por Gaizka Garitano en la lista de dorsales del Club de cara a este primer tramo de la Liga Santander, el atacante deportivista se mostr&o

Confiesa que el técnico vasco "me ha pedido lo que le ha pedido a los demás. Yo me he sentido desde el primer día uno más. He formado parte del grupo al cien por cien. Quiere trabajo, quiere humildad, quiere sacrificio".

Ve Borja Valle en el vestuario deportivista "un grupo muy sólido tanto futbolística como personalmente. Eso nos va a hacer ser un equipo difícil. Luego futbolísticamente se vio el otro día lo que puede ser este Dépor. Un equipo muy complicado hacerle goles, al que le gusta jugar el balón".
 
Del encuentro de mañana sábado (20.30 horas) en El Molinón ante el Sporting de Gijón, el delantero berciano recuerda que "vengo de un Oviedo con el que  he vivido años muy buenos, he vivido la rivalidad absoluta que hay contra el Sporting. Ahora estoy en el Deportivo, he vivido esa rivalidad. He sido del Oviedo y siempre estaré pendiente del Oviedo. En mi cabeza siempre estará ese pequeño derbi".