RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Borja Valle, jugador Estrella Galicia de enero

- Galería fotos entrega Jugador Estrella Galicia -

El delantero berciano del Real Club Deportivo, Borja Valle, ha sido reconocido hoy como Jugador Estrella Galicia del mes de enero, a elección de los aficionados del Dépor, tras los partidos disputados contra Lugo, Mallorca, Albacete y Real Sporting.

Casi 3.000 seguidores (2.991 exactamente) participaron en la votación a través de Twitter. Borja se llevó el 48% de los votos, Fede Cartabia el 29% y Álex Bergantiños el 23. Estos candidatos fueron elegidos por los periodistas que cubren a diario la información y los partidos del equipo, que ya habían incluido a Borja en la terna de finalistas de diciembre.

Al recibir su premio Borja quiso "dar las gracias a Estrella, los medios y la afición por molestarse y preocuparse en votarme. No ha sido fácil llegar a este momento, es el primer premio físico que recibo como Deportivista. Ha costado mucho por lo que me hace especial ilusión. Con esfuerzo, trabajo y constancia todo llega y es un motivo más para seguir luchando por un objetivo tan bonito como el que tenemos. Espero que sea el primero de muchos", finalizó.

Borja Valle recogió el trofeo en la Ciudad Deportiva de Abegondo de manos de Omar Lamela, de la Cervecería Rúas. Por su parte Borja entregó la camiseta del equipo enmarcada para lucir en el establecimiento del mes, situado en la Rúa Constitución, 18 de Cambre.

Borja Valle se une a Dani Giménez, Carlos Fernández, Quique González y Edu Expósito, en el quinteto de ganadores de este galardón en lo que va de temporada.