RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Borja Valle ve a un Dépor ''defensivamente sólido, fuerte, seguro''

  Borja Valle debutó con el Deportivo y en Primera División el pasado viernes en Sevilla, ante el Real Betis. Jugó los últimos minutos y dispuso de una de las ocasiones más claras del partido, que a punto es

Se refirió a la salida de Lucas Pérez del Dépor: "Era un jugador que estaba destinado a salir en este sentido. Un jugador de una calidad muy grande".
 
Subraya Borja ante esta circunstancia que "no depende de nosotros traer a alguien o no. De nosotros solo depende entrenar".
 
Recuerda que "ahora mismo delantero está Florin. Yo soy una alternativa en la que me estoy encontrando a gusto. Están saliendo las cosas bien. El míster sabe que me tiene a disposición en cualquier posición que necesite. Yo me voy a intentar adaptar cien por cien cuando y donde me necesite. Y esa es mi mentalidad".
 
Reitera que "lo único que quiero es sumar, aportar minutos, crecer como futbolista y como persona. Si me necesita arriba, saldré y me dejaré la vida, y si me necesita en otra posición, siempre igual".
 
Opina Borja sobre el partido del Athletic, el domingo 11 de septiembre a las 20.30 horas (Bein Sports), que "la exigencia va a ser muy alta porque viene un rival una talla muy grande. Es un equipo muy intenso que te lo va a poner muy difícil. Al final nosotros tenemos que tener las cosas claras y ser fieles a nuestra forma de jugar, a nuestros principios, a lo que te pide el míster".
 
De lo que va de competición, el atacante berciano ve a un Deportivo "defensivamente sólido, fuerte, seguro. Ahora tenemos que tirar hacia adelante. Ir línea por línea y mejorando".