RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Borja Valle y Vicente Gómez reciben el alta y entran en la lista de convocados para recibir al Elche CF

Al finalizar el entrenamiento de esta mañana en Abegondo, Borja Valle y Vicente Gómez recibieron el alta médica y entraron en la lista de 18 jugadores convocados para el partido de mañana viernes 12 de octubre (21:00 horas, Gol y LaLiga 1|2|3 TV) ante el Elche CF en ABANCA-RIAZOR, correspondiente a la 9ª jornada en LaLiga 1|2|3.

Se caen de la convocatoria de manera obligatoria los lesionados Fede Cartabia y Dubarbier; además de Quique González, sancionado; y de Didier Moreno, concentrado con Colombia.

En la sesión de esta mañana en Abegondo, tras un calentamiento y una tarea de remates a portería, Natxo González, técnico deportivista, dispuso un partido a lo ancho del campo, un ejercicio de automatismos de ataque y, para concluir, ensayo de acciones a balón parado, especialmente faltas laterales y saques de banda.

Los futbolistas convocados se concentran mañana viernes al mediodía en el Hotel Meliá María Pita, a la espera del partido.

Tras el encuentro ante el Elche, la plantilla se entrenará de nuevo en Abegondo el lunes 15 de octubre a las 18:00 horas.