RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Borja y J. Domínguez celebran el ascenso mañana con los nuevos Placeres Helados de Burger King

Los futbolistas del Deportivo Borja Bastón y Juan Domínguez estarán mañana jueves en el restaurante Burger King del Centro Comercial Marineda de A Coruña sirviendo a consumidores y periodistas los nuevos Placeres Helados

Los jugadores presentarán a medios y consumidores las nuevas bebidas de Burger King: el Frappé Cappucchino y el Smoothie de Cereza y Frambuesa, unos sabores refrescantes que, al igual que los futbolistas del Dépor, llegan dispuestos a ser la sensación de la temporada.

El delantero y el mediocentro estarán con los consumidores en la barra de Burger King desde las 18.15 y, durante el acto, los medios de comunicación podrán tomar imágenes y realizar preguntas a los jugadores.

En España, Burger King cuenta con más de 560 restaurantes en los que trabajan unos 11.400 empleados. Es además, España, el primer país de Europa en el que se estableció la compañía en 1975, abriendo su restaurante de la popular Plaza de los Cubos de Madrid, convirtiéndose así en la primera cadena de restauración rápida (QSR) de este tipo en operar en nuestro país y la que cuenta con mayor número de restaurantes en nuestro territorio.