RCD / NOTICIAS

Bóveda a #ANOSAFORZA: "Pronto tendréis al Deportivo en Primera, y podréis disfrutar de la alegría plena, orgullosos de lo que habéis demostrado en los días menos claros"

06/07/2021 11:20

Eneko Bóveda, cuya salida del Deportivo se confirmó ayer lunes 5 de julio, quiso despedirse de la que fue su casa desde el mercado de invierno de la temporada 2017-18.

El lateral vasco vaticina para el Dépor un pronto regreso a la élite del fútbol español, dice sentirse "afortunado" por conocer ABANCA-RIAZOR "en una gran tarde"; y lanza un mensaje rotundo a #ANOSAFORZA: "Pronto tendréis al Deportivo en primera, y podréis disfrutar de la alegría plena, orgullosos de lo que habéis demostrado en los días menos claros".

Estas son las palabras de despedida de Eneko Bóveda:

"Es el momento de decir adiós.

Han sido años de emociones fuertes, situaciones inesperadas, objetivos no cumplidos, crisis, cortas pero intensas alegrías y mucho desgaste.

Quiero, en primer lugar, mandar un abrazo muy fuerte a todos los compañeros (no solo futbolistas) que con diferentes labores y responsabilidades han compartido conmigo la ilusión por poder llegar a aportar todo su trabajo en un renacer del club. Que llegaron soñando con vivir un momento de gloria y se tuvieron que ir sin poder alcanzarlo. También, claro, a los que siguen dentro luchando.

Gracias, por otro lado, a los aficionados que, aún sufriendo por los malos resultados del equipo, han hecho un ejercicio de empatía, sabedores de que una palabra de ánimo, un gesto de cariño, siempre será una mejor aportación que el reproche. Ha sido una pena no poder sentir vuestro aliento más cerca el último año, pero me siento afortunado de haber podido conocer Riazor en una gran tarde. Pronto tendréis al Deportivo en primera, y podréis disfrutar de la alegría plena, orgullosos de lo que habéis demostrado en los días menos claros.

Pero Coruña también ha sido adaptación, amistades, Familia, Niko. Por eso, por encima de todo me gustaría tener unas palabras de sincero agradecimiento a todos aquellos que con detalles del día a día han cuidado de mi pequeño equipo, que han puesto su esfuerzo y corazón para que nos sintiéramos en casa.

El club sigue su camino. Con trabajo, proyecto y tiempo volverá a un lugar de prestigio. Y nosotros volveremos para saludar a nuestros amigos.

Moitas grazas e forza Dépor. Laster arte Galizia".

Más noticias de: BÓVEDA