RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Bóveda, Claudio Beauvue y Miku entran en la convocatoria para recibir mañana a la SD Compostela en ABANCA-RIAZOR

Eneko Bóveda, Claudio Beauvue y Miku, que hoy recibieron el visto bueno de los Servicios Médicos; y los juveniles Dani Barcia y Padín son las principales novedades en la lista de convocados del Dépor para recibir a la SD Compostela mañana domingo 24 de enero (17:00 horas, TVG) en ABANCA-RIAZOR. El encuentro corresponde a la 11ª jornada en el subgrupo A del grupo 1º de Segunda División B.

Se quedan fuera los tocados Keko, Héctor y Uche, que esta mañana tuvieron entrenamiento específico. El internacional nigeriano está pendiente de evaluación médica por unas molestias en un aductor.

Finalmente, Nacho González está sancionado por acumulación de amonestaciones.

Ayer, en rueda de prensa, Rubén de la Barrera comentó que "esta semana ha sido buena. La gente se está incorporando poco a poco. Lógicamente hay gente que lleva tiempo sin jugar y necesita minutos de calidad entrenando y compitiendo. Estamos esperanzados en, a corto plazo, disponer de la totalidad de la plantilla porque todo el mundo tiene que ser importante y todo el mundo va a tener mucho que decir. Eso a su vez va a posibilitar que el equipo haga más y mejores cosas".

Eso sí, insiste en que "nos ceñimos a lo que vamos teniendo y nos vamos encontrando día a día. En el momento en que no dispongamos de uno dentro de la plantilla buscaremos la mejor solución para que se resienta el juego del equipo en la menor manera posible".

En la sesión de esta mañana, tras un calentamiento, Rubén de la Barrera preparó una serie de ejercicios tácticos entre los campos 2 y 3 de cara al choque ante la SD Compostela.

Finalizado el encuentro, la plantilla está citada de nuevo para entrenar el lunes 25 de enero a las 11:00 en Abegondo.