RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Bóveda destaca que el Dépor "está en la pelea" y Edu Expósito subraya la intensidad del equipo hoy

Eneko Bóveda y Edu Expósito fueron los protagonistas en la zona mixta del Estadio ABANCA-RIAZOR.

El defensor vasco, uno de los capitanes del equipo, confesó que "uno va viendo la clasificación e igual era la primera vez que había la tentación de sufrir esos nervios, esa urgencia por ganar porque ves que hay equipos enrachados, que se podían descolgar. Ahí estamos, en la pelea, sabiendo que esto es largo pero con ganas de pegarle otro mordisco la semana que viene".

Ante las quejas de Lucas Alcaraz en la sala de prensa por los goles en fuera de juego del Dépor, Eneko Bóveda opina que "es mala suerte para el Zaragoza y buena suerte para nosotros. Durante el año se van compensando los errores. No hay que quejarse mucho cuando se te da en contra porque al final una por otra se va compensando, porque no se hace con mala intención".

Por su parte, Edu Expósito destacó que el Deportivo ha firmado un partido "muy bueno. La intensidad ha sido la adecuada para el partido de hoy".

Subraya que "se está apretando todo arriba. Era importante ganar hoy. Ahora tenemos un partido muy complicado en Cádiz y hay que seguir sumando".

El canterano deportivista se mostró además muy contento porque "me encuentro muy bien en el equipo. Las sensaciones son buenas; y a seguir así".