RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Bóveda, Héctor, Claudio Beauvue y Miku se incorporan al grupo para un entrenamiento táctico en el campo principal

Rubén de la Barrera trasladó esta tarde el segundo entrenamiento de hoy jueves de los campos 2 y 3, los que habitualmente utiliza el primer equipo, al campo principal de Abegondo, en mejor estado que el resto.

El técnico deportivista contó en la sesión con la incorporación a las tareas grupales de Bóveda, Héctor, Claudio Beauvue y Miku. Los cuatro se encuentran en la recta final de su recuperación.

El trabajo del Dépor esta tarde fue fundamentalmente táctico. Primero con ejercicios de movimientos ofensivos con finalizaciones.

A continuación, Rubén de la Barrera trabajó con sus futbolistas la salida de balón jugado desde el portero.

Una tarea de remates a portería para los delanteros puso el punto y final a un día en el que el primer equipo acumuló en total casi cuatro horas de entrenamiento sobre el césped.

Repitieron por la tarde los canteranos Adri Castro, Juan Rodríguez, Pablo Brea, Boedo, Iván Guerrero y Javi Sanmartín.

Mañana viernes habrá un único entrenamiento, a las 11:00 en la Ciudad Deportiva.

Trabajo táctico en la primera de las dos sesiones del Dépor previstas para hoy jueves

Rubén de la Barrera incidió en una tarea táctica en el campo 3 en la primera de las dos sesiones previstas para hoy jueves.

El técnico deportivista repartió a sus futbolistas en dos equipos y, en un partido a tres cuartas partes de campo, impartió constantes instrucciones e hizo especial hincapié en aspectos como por ejemplo la salida del balón jugado desde atrás.

A ello se refirió precisamente Carlos Abad, el meta blanquiazul, en rueda de prensa: "Ahora el portero tiene un papel más importante ya que vamos a intentar iniciar mucho más desde atrás. El portero es un jugador más para crear una ventaja y superioridad".

Una serie de partidos en espacio reducido, de alta intensidad, pusieron el punto y final al entrenamiento sobre el césped.

Keko, Bóveda, Claudio Beauvue, Héctor y Miku realizaron trabajo específico. Finalmente, los canteranos Adri Castro, Juan Rodríguez, Pablo Brea, Boedo, Iván Guerrero, Javi Sanmartín y Guille Bueno estuvieron esta mañana a las órdenes de Rubén de la Barrera.

Por la tarde, la sesión que arranca a las 17:30 se celebrará finalmente en Abegondo, con el fin de preservar el césped de ABANCA-RIAZOR ante la mala climatología prevista estos días en A Coruña.