RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Brais Val se unió esta mañana a los juveniles campeones de España que se entrenaron con el primer equipo

Brais Val Alonso (Vigo, 1 de junio de 2002) se unió esta mañana al grupo de los flamantes campeones de España que tienen la oportunidad de entrenar cada día con los profesionales, caso también de Yeremay, Noel, Guille Bueno, Trilli y Brais Suárez.

Esta mañana, tras un calentamiento con un circuito técnico-coordinativo, el entrenador blanquiazul dispuso de rondos con desplazamiento, un torneo de fútbol reducido y un ejercicio táctico de 30 minutos para concluir el entrenamiento sobre el césped. El Dépor cuenta para ello con un aliado de lujo en esta pretemporada, la climatología: cielo nublado, sin lluvia y temperatura de 19 grados.

Rolan, Uche y Fede Cartabia tienen permiso; y Celso Borges está concentrado con su selección en la Copa de Oro de la CONCACAF, que esta pasada madrugada logró el pase a los cuartos de final. Los únicos futbolistas con entrenamiento específico fueron Pablo Brea y Gandoy, este a consecuencia de unas molestias en una rodilla. Ambos se ejercitaron en el gimnasio a las órdenes del readaptador del primer equipo Álex Canosa.

Por su parte, Valín y Josep Calavera permanecen en sus respectivos domicilios con trabajo individualizado hasta que dictaminen los Servicios Médicos.

Primer partido a campo completo de la pretemporada, esta tarde en Abegondo

El Dépor dio un nuevo paso en su pretemporada. Esta tarde, Borja Jiménez dispuso el primer partido del verano a campo completo, en el campo 5 de la Ciudad Deportiva. Su duración fue de 35 minutos, con un calentamiento con rondos previo.

Desde el inicio de la pretemporada el pasado 12 de julio, todos los partidos en los entrenamientos fueron de área a área o bien en espacio más reducido.

En el horizonte cercano está ya el primer amistoso de este sábado 24 de julio, en el campo de A Magdalena ante el Racing Villalbés (19:00 horas), retransmitido en directo por el canal de YouTube del Club, gracias a Integralmotion.es.

Yago Gandoy, que por la mañana trabajó al margen, realizó una parte con el grupo y otra con el readaptador Álex Canosa, con lo que avanza en la recuperación de unas molestias en una rodilla. El único futbolista con entrenamiento específico fue Pablo Brea.

Rolan, Uche y Fede Cartabia siguieron de permiso; y Celso Borges está concentrado con su selección. Valín y Josep Calavera siguieron en sus respectivos domicilios con trabajo individualizado.

Brais Val, la novedad de hoy miércoles, Yeremay, Noel, Guille Bueno, Trilli, Brais Suárez, Iván Guerrero, Alberto y Juan Rodríguez fueron la representación de #ANOSACANTEIRA en el primer equipo.

Mañana jueves, el Dépor se entrena en la Ciudad Deportiva a partir de las 10:30 horas.